miércoles, 25 de noviembre de 2015

Club de Lectura: Falto a la primera reunión.

He recibido el email en el que se nos indica que ya tenemos el libro a disposición para su recogida en la biblioteca pública municipal y que la reunión se fija para el día 18 de diciembre aunque desde la entrega del libro hasta la reunión vaya a transcurrir menos de un mes porque los siguientes viernes son los correspondientes con Navidad y con año nuevo.

Sí., como me temía desde que me di cuenta de que tenía un único compromiso en todo el mes de diciembre, éste coincide con la celebración de la reunión del club de lectura ya que la reunión es para las 19.30 del día 18 y a esa hora yo estaré de camino al aeropuerto.

Aún así he ido a recoger el libro, "La historia de las mujeres" ya que me gustaría poder leer todos los libros del Club de Lectura y más el establecido para la primera reunión. 

Ya me fastidia pero soy muy de que me pasen estas cosas. Espero que sea la única reunión a la que no podré ir. La primera en la frente, que dicen. Ya he avisado en la biblioteca de que no podría asistir pero que quería leer el libro igualmente y que lo devolvería unos días antes para que no haya ningún problema a la hora de enviar el paquete y que quedase mi libro atrás.

Me temo que hasta Enero no volveré a tener más noticias del Club de Lectura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...