sábado, 21 de noviembre de 2015

Club de Lectura: Primer libro elegido

Ayer recibí un email en que se nos indicaba que a partir del día 23 de este mes estaría disponible el libro pedido al banco de bibliotecas. La sorpresa no ha sido tanto que ya dentro de poco lo tengamos a disposición como el libro elegido finalmente, ya que no se trata de Cumbres Borrascosas, como había sospechado por lo que se había dicho en la reunión.

En realidad se trata de un libro llamado "La vida de las mujeres", de Alice Munro. Lo que he podido ver es que es premio nobel de literatura pese a que es una escritora cuya existencia desconocía. 

La bibliotecaría, muy amablemente, nos ha facilitado un enlace con información sobre el libro en www.megustaleer.com pero yo he acudido igualmente a mi Goodreads para poder ver rápidamente opiniones de diversos lectores sobre el libro y la autora. He visto que está bien valorado y que, como siempre, existen opiniones muy diversas. 

Alguien por aquí lo ha leído y me puede decir algo? Espero que me guste y que dé para comentar mucho en la primera reunión. Igualmente, espero que la primera reunión no sea el único fin de semana que voy a pasar fuera de mi localidad debido a unos compromisos familiares. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...